SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

Transit

Rendimiento asegurado.

Transit

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

EL MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO

Palanca de cambios en el tablero de instrumentos. Ofrece una mejor ergonomía y un óptimo aprovechamiento del espacio disponible. Volante regulable: Permite encontrar la mejor posición de manejo gracias a las regulaciones en altura y profundidad. Butaca de conductor y cinturón de seguridad con ajuste en altur: Con seis posiciones, para encontrar la distancia ideal al volante y los pedales. Apoyabrazos para el conductor: Para hacer más confortable el trayecto. Asientos revestidos en tela resistente y de fácil limpieza.

APERTURA PORTÓN

La NUEVA TRANSIT ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. El portón trasero del furgón largo posee una apertura de 270° para facilitar la carga.

versiones

La nueva Transit ha sido desarrollada bajo la estrategia global de productos “One Ford” para su venta en seis continentes, incluidos Europa, América del Norte y otros mercados clave de todo el mundo. A partir de la amplia experiencia adquirida por Ford en el mundo de los vehículos comerciales, un equipo multidisciplinario trabajó en este nuevo producto con el objetivo de satisfacer todos los requerimientos de nuestros Clientes.

Transit Van Mediana

La Nueva Transit ha sido diseñada como una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en la categoría.

Transit Van Mediana TE