SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

Nueva Territory

Diseñada para maximizar el confort y espacio interior para disfrutar cualquier viaje. Su amplio espacio interior cuenta con tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción. Además posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos

Nueva Territory

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

Diseño EXTERIOR

La Nueva Territory posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

INTERIOR

Diseñada para maximizar el confort y espacio interior para disfrutar cualquier viaje. Su amplio espacio interior cuenta con tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción. Además posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados.

Tecnología

El sistema de park assist monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.

Tablero digital

La Nueva Territory Titanium tiene 3 modos de diseño configurables.

Conectividad

Sistema de conectividad con pantalla Multi-Táctil de 10” SYNC Touch, compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz, Bluetooth y puertos USB. Además posee cargador inalámbrico de celular.

versiones