SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

Nuevo Ka Freestyle

Para no dejar de mirar. El Nuevo Ka Freestyle presenta un interior espacioso, de alta terminación, con asientos mixtos de cuero y tela, brindando gran comodidad para todos los pasajeros. Con acceso fácil a los comandos al volante y una amplitud interior que sorprende.

Ka Freestyle

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

DISFRUTAR EL VIAJE

El Nuevo Ka Freestyle presenta un interior espacioso, de alta terminación, con asientos mixtos de cuero y tela, brindando gran comodidad para todos los pasajeros. Con acceso fácil a los comandos al volante y una amplitud interior que sorprende, hace del viaje una experiencia confortable.

REFUERZO ESTRUCTURAL

Estructura reforzada con el uso de aceros especiales. Refuerzos adicionales en los pilares y el techo. Acero especial de alta resistencia utilizado en la estructura del auto. Aumento de espesor de piezas de refuerzos en hasta 1,2mm.

versiones

Inspirado en el diseño de los SUV, potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto, altura elevada y un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento.

Freestyle